Surf en Llanes; donde se funden orbayu y sol

Así comienza la letra de una de mis canciones favoritas, “Marquesita”, de Nacho Vegas, un tipo muy interesante que a su manera, ha llevado Asturias por todo el mundo. El surf tiene mucho de música, de cultura, de viajes, de disfrutar.

Hoy le dedicamos un post a los paisajes de Llanes. Es verdad que para los que buscamos disfrutar de una buena sesión de surfing, lo primero que pensamos es en la calidad de las olas, la consistencia; sin embargo, no es menos cierto que lo que acompaña a ese baño, también juega un papel principal. En este sentido, creemos, mejor dicho, estamos convencidos de que Asturias es el lugar más bonito del mundo para surfear. Y si rizamos un poco el rizo, y ajustamos más, de manera concreta, toda la costa de Llanes.

Se trata de un lugar menos conocido que otros, (por supuesto que esto tiene sus ventajas, como encontrar menos personas en los picos), pero el hecho de ser menos conocido no implica nada por sí mismo.

La costa de Llanes es un paraíso repleto de diferentes spots, rodeados de montañas y de paisajes únicos, en los que podrás surfear mientras ves a unas cabras comiendo en un peñón, y creéme, eso no tiene precio.

En Seronda Surfhouse, estamos en plena naturaleza y al lado de todos estos spots, y nos encantaría que vivieras esta zona con nosotros por unos días.

Ven a visitarnos

Nuestra surfhouse Seronda está ubicada en la localidad de Poo de Llanes. Estamos entre dos gigantes: el mar Cantábrico y la Sierra del Cuera. Ellos nos definen, nos inspiran y nos regalan la magia que hace de Seronda algo especial.

Síguenos en nuestras redes